Pedro Belmonte Tortosa ~ Las nueve musas comprar en amazon
Las nueve musas

Pedro Belmonte Tortosa

Soy Pedro Belmonte Tortosanacido en el año mil novecientos setenta y seis, según consta en mi partida de nacimiento, a las cinco y treinta y cinco horas del día siete de enero, en el Hospital de la Cruz Roja situado en la avenida Reina Victoria de Madrid…

Poco más podría decirles de aquella intentona, salvo que supongo que estaba en otro desafío, exponiéndome y descubriéndome, como ahora, que vuelvo a inventarme sujeto a otras necesidades.

Podría llegar a decir que sólo me siento relativamente libre escribiendo, y eso es lo que hago cuando puedo sacar un rato y darme a mis músicas. Empecé por una esquiva y pequeña decisión, venida desde mi interior, y como no acierto a combinar todas las piezas sigo en ello

De alguna manera puede que genere polémica, y/o que me reivindique, en cualquier caso, lo hago con humildad y al descubierto. Llegar a todos no es una propina, menos aún una medicina cualquiera; creo saber quién soy: alguien que sabe decirle “no” a muchas cosas, como a la ingratitud, o a la pereza.

Consecuencia de ello vivo en el antes y el después, sí, el sentimiento humano puede contener conflictos ilógicos, no todo son melodías preciosas. Pero hay que vivir: cuando se acaba la partida ajedrez todas las piezas van a la misma caja. Aun así, puede que me haya precipitado al exponer toda mi vida; es otro desafío…El caso es que como siempre era demasiado pronto, y no sabía desde dónde empezar a narrar, echen ustedes cuentas conforme me lean: siempre se busca algo y se desconoce mucho más de lo que se sabe; aunque igual he perdido el juicio y ya no soy un ciudadano cualquiera.

Buscadores de señales

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

En Las nueve musas ediciones encontrarás ediciones propias y de terceros. Autores consagrados y noveles —a los que dedicaremos nuestro empeño en dar visibilidad— que están luchando por hacerse un hueco en el panorama cultural.

Abordaremos las artes, ciencias y humanidades con el firme propósito de acercar al público exigente aquellas obras que, por su innegable calidad, merecen ser tenidas en cuenta para nuestro íntimo deleite

Las compras en nuestra librería se realizan mayoritariamente en amazon o directamente en las editoriales. Cuando usted pincha en la carátula del libro se le redirige a la página de compra externa donde obtendrá más información del producto así como las valoraciones de los lectores.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

portada-almanzor

Secciones

Edición propia

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Nuestras redes

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.