comprar en amazon
Las nueve musas
Miloš Urban 1

Miloš Urban (1967) es uno de los escritores checos más traducidos, ha publicado un total de quince libros, entre novelas, novelas cortas y relatos: ‘Las siete iglesias‘ (1999), ‘El mago del agua‘ (2001), ‘La sombra de la catedral‘ (2003), Michaela (2004), ‘La lengua de Santini‘  (2005), Boletus Arcanus (2011), Praga Piccola (2012), Urbo Kune (2015) y The Shutter (2017), entre otros.

Las novelas La lengua de Santini y El mago del agua han sido llevadas al cine, y la segunda ganó el premio literario checo más importante, Magnesia Litera (2012).

La novela Las siete iglesias, escrita en el espíritu de las novelas góticas y cuentos de terror, ha vendido decenas de miles de copias y se tradujo a veinte idiomas.

Casi todos los años este autor publica una nueva novela sobre temas diversos, lo que subraya su amplitud de intereses.

Combina suspense con calidad literaria.

Llegó del mar

La revista agradece sus comentarios. Muchas gracias
Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

En Las nueve musas ediciones encontrarás ediciones propias y de terceros. Autores consagrados y noveles —a los que dedicaremos nuestro empeño en dar visibilidad— que están luchando por hacerse un hueco en el panorama cultural.

Abordaremos las artes, ciencias y humanidades con el firme propósito de acercar al público exigente aquellas obras que, por su innegable calidad, merecen ser tenidas en cuenta para nuestro íntimo deleite

Las compras en nuestra librería se realizan mayoritariamente en amazon o directamente en las editoriales. Cuando usted pincha en la carátula del libro se le redirige a la página de compra externa donde obtendrá más información del producto así como las valoraciones de los lectores.

Web Hosting

¡Suscríbete a nuestro boletín!