Las nueve musas
Mingot
Portada » María Jesús Mingot

María Jesús Mingot

María Jesús Mingot nació en Madrid.

Licenciada en Filosofía y Letras. Doctora en Filosofía y Profesora Titular de Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid.

Entre sus publicaciones destaca una novela, ‘EL VÉRTIGO DE LAS CUATRO Y MEDIA’ (Ed. Libertarias, dos ediciones), y tres libros de poemas: ‘CENIZAS’ (Ed. Libertarias), ‘HASTA MUDAR EN NADA’ ( Bartleby Editores) y ‘ALIENTO DE LUZ‘ (Ediciones Vitruvio, tres ediciones). Ahora acaba de salir su primer cuento largo  ilustrado: ‘UN MUNDO EN UNA CAJA’ (Guías Azules España. Casa Editorial Azulete. Noviembre de 2017).

Asimismo ha escrito numerosos artículos de Filosofía y Pensamiento crítico.

Ha colaborado en revistas especializadas, libros conjuntos, prólogos y presentaciones de libros, tanto literarios como filosóficos.

Sus poemas han sido incluidos en distintas antologías de poesía.

Actualmente se encuentra escribiendo un nuevo cuento, que espera ver la luz el próximo año.

 

Un mundo en una cajaLos zapatos más feos del mundo

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

En Las nueve musas ediciones encontrarás ediciones propias y de terceros. Autores consagrados y noveles —a los que dedicaremos nuestro empeño en dar visibilidad— que están luchando por hacerse un hueco en el panorama cultural.

Abordaremos las artes, ciencias y humanidades con el firme propósito de acercar al público exigente aquellas obras que, por su innegable calidad, merecen ser tenidas en cuenta para nuestro íntimo deleite

Las compras en nuestra librería se realizan mayoritariamente en amazon o directamente en las editoriales. Cuando usted pincha en la carátula del libro se le redirige a la página de compra externa donde obtendrá más información del producto así como las valoraciones de los lectores.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESDE LA TRIBUNA

Secciones

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Nuestras redes

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.