comprar en amazon
Las nueve musas
Luis Ernesto Romera
Revista Las nueve musas » Luis Ernesto Romera

Luis Ernesto Romera

Luis Ernesto Romera, nace en 1966 en el pequeño estado centroamericano de El Salvador, aunque las circunstancias familiares, (su padre era español), lo llevan desde muy joven a trasladarse a España, donde se nacionalizó como tal desde los doce años.

Desde niño, los libros han ocupado un lugar primordial en su vida.

Con intereses diversos, que van desde la historia, la religión, ciencia y humanidades han copado gran parte de su inmesa biblioteca personal. Sin dejar de lado la ficción, en la que Kafka, Orwell, H. G. Wells, Asimov, Vasili Grossman, de alguna manera ha influido en su estilo escriturario.

De joven le apasionaba la tecnología y por eso estudió Electrónica y Telecomunicaciones, profesión que ha desarrollado a lo largo de su vida laboral y parte de ese conocimiento técnico se puede observar en sus escritos. Desde hace unos 15 años se lanzó al mundo de la escritura, al principio con pequeños guiones y obras dramáticas de temática juvenil. Luego dio el salto a relatos cortos, donde su principales obras son: Relatos Trascen-Mentales, Pensamientos solitarios, La quimera de los Anhelos, entre otros. Y además en ese mismo periodo se embarcó en obras de más profundidad y más relación con el ensayo, como un estudio sobre el hecho religioso, “El trigo Ahogado”, la cual abarca cinco tomos sobre la historia y origen de los grupos cristianos alternativos en los dos mil años de cristianismo.

Aparte de eso, su pasión por la escritura y su gran amplitud de intereses, lo han llevado a producir y escribir en cuatro blogs de distinta temática: El Escriturario, donde pone acento en reflexiones sobre la vida y la situación mundial, además de pequeños relatos o muestras de sus últimas obras. Otro llamado El Trigo ahogado, de historia religiosa; Los Senderos del yo, de temática científica sobre la mente y el cerebro; y por último: Te sugiero este libro, sobre reseñas y sugerencias literarias. Desde hace cuatro años ha estado inmerso en la consecución de su primera novela larga, La Promesa, de reciente aparición, donde expone la historia de un amor platónico llevado al extremo. Y está inmerso en otra novela larga de próxima aparición.

La promesa

 

 

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

En Las nueve musas ediciones encontrarás ediciones propias y de terceros. Autores consagrados y noveles —a los que dedicaremos nuestro empeño en dar visibilidad— que están luchando por hacerse un hueco en el panorama cultural.

Abordaremos las artes, ciencias y humanidades con el firme propósito de acercar al público exigente aquellas obras que, por su innegable calidad, merecen ser tenidas en cuenta para nuestro íntimo deleite

Las compras en nuestra librería se realizan mayoritariamente en amazon o directamente en las editoriales. Cuando usted pincha en la carátula del libro se le redirige a la página de compra externa donde obtendrá más información del producto así como las valoraciones de los lectores.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Secciones

Edición propia

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Nuestras redes

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.