Las nueve musas
Si llega la guerra
Portada » Si llega la guerra

Si llega la guerra

    Suecia ha reeditado y actualizado sus otrora manuales de supervivencia en caso de guerra: es la consecuencia de esta irracionalidad caótica que arrasa Occidente y que seguramente degenerará en un conflicto armado contra un enemigo que se ha crecido y mezclado con las olas de refugiados; mareas tempestuosas que arribarán violentamente a las orillas de la imprudente Unión Europea, salvo que la tesis proteccionista de Polonia y Hungría se extienda, imponga,  con vital y coherente instinto de conservación.

  No hay que desdeñar los síntomas que generalizadamente preceden a la guerra.   Si bien en España el condicional sobre la posibilidad de esta ha sido frustrado por el sentido común de los ciudadanos que abominan de los extremismos del catalanismo y de los coadláteres de la izquierda radical-que incluso barajaron la posibilidad de un enfrentamiento armado para imponer sus rastreras codicias-, el resto de Europa está sumido en una crisis de valores tradicionales que además ha puesto en riesgo la seguridad de sus habitantes. Suecia se ha adelantado al tiempo de las confrontaciones del siglo XXI en territorio europeo, con una población vendida por los politicastros a la degeneración de una invasión masiva que ya no pueden controlar ni las fuerzas policiales ni una justicia desbordada. Excedida  y desnortada la nación sueca, gracias a la inutilidad del progresismo nefastamente ejercido, se ha editado una guía —Si llega la guerra— para concienciar a los civiles y aconsejarlos en caso de conflicto armado. Un manual de esta índole emergente se retiró hace treinta años, después de editarse en el 1943 de la II Guerra Mundial,  aun siendo territorio neutro, y mantenerse durante los años de la Guerra Fría.

   La Agencia sueca para Contingencias Civiles, dependiente del Ministerio de Defensa, advierte con razones comprobables a diario. Se confirman tiempos de emergencia nacional para 4,7 millones de hogares estupefactos que han visto cómo en unos pocos años han destruido la estabilidad económica y social que muy seguramente jamás los volverá a asistir. A la vanguardia de la estulticia, del suicidio de la identidad nacional, en la cúspide de la inmundicia amontonada desde la que atisban negros horizontes de hostilidad, los suecos han procedido a un protocolo de autodestrucción bajo las premisas de disolución de las fronteras de su identidad como país. Adolf Hitler no habrá sido más dañino que Soros en tanto no se ataje el proceso de aniquilación que, bajo la engañosa excusa del humanismo, pretende un genocidio mayor que el provocado contra el pueblo judío. El llamado plan Kalergi contra la raza blanca va tomando para muchos visos de realidad, más allá de la sospecha o de la intuición conspiranoica.

   Cuando se rellena un recipiente por encima de sus capacidades, no hay modo de aprovechar el constante flujo que lo desborda. Siendo así de evidente lo que sucede con la masificación migratoria que colapsa la seguridad social y económica de lo autóctono… ¿qué fin sino el de la desintegración y la anulación pretende este suicidio colectivo de las identidades europeístas?

   Para millones de perjudicados la globalización ha resultado ser la peste del siglo XXI, impulsada tanto por una ignorancia delirante y chabacana —ahí hiede el feminismo de la depravación y el ataque a al culto cristiano— como por los intereses oscuros de no menos oscuros personajes que constituyen el círculo manipulador de una minoría de psicópatas, bien disimulados tras las excusas filantrópicas que paga multimillonariamente a peones y cómplices. Protestan cada vez más los europeos por lo que dicen perjuicio de esa ola de altruismo demencial que ha descuidado el bienestar de los países, las pensiones de sus trabajadores; la honra y el sacrificio de generaciones para repartir los viáticos en ese pozo sin fondo de inmigración por el que  se precipita el orgullo identitario con riesgosas perspectivas de tumultos y enfrentamientos civiles.

  Por una indeseable y artificiosamente creada cuestión de supervivencia los suecos se enfrentan a un destino pleno de incertidumbres. Nada que no se deje de temer en el resto de Europa, cuando se comprueban las hondas y pútridas raíces de la perversidad globalista que busca la ruptura con las tradiciones y la amalgama cultural de una población aborregada;  mezcla de miseria e impotencia a la que dominar con mayor recorte de los derechos individuales y colectivos. Para ello se magnifican ahora las razas que les importan un bledo, salvo para imponer la tabula rasa de la desintegración cultural de Occidente.

   Si llega la guerra al mundo no será porque no se la vio venir; cuestión guerra fría —con armamento nuclear y mentalidad  aún más destructivos— siglo XXI aparte.

Ignacio Fernández Candela

Ignacio Fernández Candela

Ignacio Francisco José Fernández Candela (Madrid, diciembre 1963), también conocido en buscadores como Ignacio F. Candela, es novelista, ensayista, poeta, columnista socio político, crítico literario, orador y pintor artístico con más de treinta exposiciones individuales en su haber artístico.

Estudió Ciencias Políticas y Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad San Pablo CEU de Madrid, respectivamente. Ha escrito miles de artículos con influyente aceptación pública.

Su obra pictórica no pasa inadvertida por la gran originalidad de sus trazos y la singular concepción del Arte que aporta con una creatividad juzgada por los críticos como inimitable y sorprendente. Asimismo, sus libros también se caracterizan por la singularidad temática. Destaca además su producción poética que él mismo ha declamado en sus exposiciones o múltiples sesiones jam del ambiente cultural madrileño.

Las prolíficas actividades profesionales están referenciadas profusamente en internet,así como sus artículos socio políticos punteramente posicionados en los buscadores de la red, sumando a su trayectoria como autor una labor pública y multitudinaria contra la injusticia social en España.

Columnista socio político en El Imparcial.es de Luis María Anson-en portada-tribuna- desde Marzo de 2014.

Obra publicada

Obra Internacional-mundial.

2012- Novela- La pequeña puerta del Cielo. Editorial Pelícano. Miami (USA).
2012- Novela documental- La oculta demencia policial. Edición Internacional de La afilada navaja de Ockham. Shared Pen Edition. Illinois (USA).
2014- Presto Magia. Shared Pen. (EEUU).
2014-Pensamiento ordenado sobre un mundo caótico. 600 páginas de pensamiento socio-político.Shared Pen. (EEUU).
2015-Columnas sociopolíticas 2014. El Imparcial de D. Luis María Anson.. Compilación de las columnas publicadas en El Imparcial-Portada-Tribuna- durante el 2014. Shared Pen (EEUU).
2016- Retro España siglo XXI y el mundo perdido. Ensayo socio político. Shared Pen Editions. (EEUU).

Obras publicadas en España

2010- Narrativa: La afilada navaja de Ockham I. Contra el abuso policial en defensa de los derechos del ciudadano de bien. Editorial Lampedusa.
2010- Ensayo: La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal. Editorial Círculo Rojo.
2011- Poesía: Cuerpos rotos, almas muertas. Lapicero Ediciones.
2011- Prosa poética: Mar de ausencias y encuentros. PR Ediciones.
2013. Novela-La pequeña puerta del Cielo. Edición en España. Entrelíneas Editores.
2014-Novela documental-#CasoKikoGómez. Verdades y mentiras. PR Ediciones.

Antologías

2011- Antología poética: Uni… versos para Somalia. Iniciativa altruista de Médicos sin Fronteras. Editorial Quadrivium.
2011- Antología Poética: Antología. PR Ediciones.

Ferias del Libro de Madrid y Barcelona. Años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015.

Ignacio Fernández Candela es miembro del Consejo Editorial de la revista de artes, ciencias y humanidades Las nueve musas y Jefe de la sección Opinión

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

promocionamos tu libro.
lamejordemisvidas

promocionamos tu libro

promocionamos tu libro

promocionamos tu libro

seÑales
.promocionamos tu libro

promocionamos tu libro

americanah
.promocionamos tu libro
de-leones-a-hombres
.promocionamos tu libro

promocionamos tu libro

promocionamos tu libro

Secciones

Nuestras redes

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.