Las nueve musas
¡Oferta!

La Mejor de mis Vidas

14,55 ( a partir de 20 abril, 2018, 22:10) 13,82

La mejor de mis vidas, de Laura Suárez; Un relato apasionante de vidas paralelas, contado por medio de personajes que te harán reír, llorar, soñar…

Añadir al carro

Descripción

La mejor de mis vidas

 

Lorena es una periodista a la que le ofrecen una oportunidad, que cambiará su vida completamente.

Paralelamente en el París de 1672 surge un acontecimiento artístico que marcará un antes y un después en nuestra historia.

Esta novela ha sido fruto de tres años de investigación sobre un movimiento artístico en concreto de la época francesa de Luis XIV. Combina dos épocas de tiempo diferentes: la del París de 1672 y una actual. 


Una apasionante novela histórico-romántica sobre vidas paralelas que dejará una agradable huella en ti. Encontrarás valores humanos a través de personajes carismáticos, descubrirás detalles de la época francesa de Luis XIV que no conocías, reirás y te emocionarás.

El cambio es protagonista activo a lo largo de toda la novela; la superación personal, el crecimiento y el descubrimiento interior, colmado de amor y compasión.


Laura Suárez FernándezEn el cuarto año de carrera con tan solo 22 años se fue a Alemania a practicar alemán.

Uno de los primeros grandes miedos con los que tuvo que enfrentarse en la vida fue el apartarse del regazo de sus padres, un paso muy difícil, ya que salir del «lado cómodo y conocido y desapegarse» requería para ella gran esfuerzo y tesón.

Allí comenzó una lucha interior inquietante: por un lado, la euforia de enfrentarse al mundo sola la hacía sentir «grande y plena» y por otro, la llamada de su niña interior con miedos incesantes la decía: «vuelve a casa». Con el paso del tiempo descubrió que «su casa» era «ella misma» y que todas las nuevas experiencias la  hacían crecer por lo que decidió no ponerme fecha de vuelta a España.

Después de vivir 7 años en Alemania comenzó a visualizar un sueño: volver a su país, pero no a Madrid, sino a un sitio donde hubiera mar y montaña. Lo deseó con tanta fuerza que casi por arte de magia le surgió una oportunidad laboral en la isla de Mallorca, que desde entonces se convirtió en su lugar de residencia.

Realizó formaciones de Reiki, estudió una enorme cantidad de libros de contenido espiritual, de crecimiento interior, sobre el poder de la mente subconsciente, comenzó a hacer meditación, yoga …, es decir, empezó a cultivar y a mimar su mundo interior para encontrar la respuesta a esas preguntas.

Fue entonces cuando se reinventó en todos los sentidos: despertó su pasión por la escritura, se certifiqué como Coach Cuántico de Relaciones Humanas y Personales y se formó como Terapeuta del Poder Mental y Especialista en Musicoterapia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Mejor de mis Vidas”

Secciones

lamejordemisvidas
kedma
de-leones-a-hombres
un-mundo-en-una-caja
pequeñas-sediciones
seÑales
cuentos-de-buenas-noches
Boletín semanal
el-arte-de-la-composición

Promocionamos tu libro

promocionamos tu libro

Si necesita contactar con nosotros utilice nuestro formulario

Nuestras redes

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.