comprar en amazon
Las nueve musas
La Cruz y la media Luna

La Cruz y la media Luna

A la fortaleza de Alarcos llegan alarmantes nuevas: el emir almohade, al-Mansur, ha desembarcado en la Península Ibérica con un poderoso ejército; pretende dar respuesta a una provocadora carta que le envió el rey de Castilla, .

La Cruz y la media LunaLa plaza de Alarcos se apresta para su defensa bajo las espadas de las mesnadas castellanas, de los caballeros-monjes de la Orden de Calatrava y de un alcaide, hidalgo de la tierra, cuya familia llevará el peso de esta historia.

Un sofocante día de julio de 1195, dos impresionantes ejércitos, el musulmán y el cristiano, se contemplan frente a frente dispuestos a despedazarse.

A la zaga de las fuerzas almohades y entre los que componen su equipo sanitario, cabalga un reputado médico cordobés a quien acompaña su hijo adolescente, Ibrahím.

Esta novela narra los amores entre una cristiana de Castilla y un musulmán andalusí, así como los avatares a que sus vidas y destinos se ven sometidos, debido a los procelosos sucesos históricos que se ven forzados a vivir y a las naturales diferencias de religión y cultura.

Ver ficha del autor Carmen Panadero

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

En Las nueve musas ediciones encontrarás ediciones propias y de terceros. Autores consagrados y noveles —a los que dedicaremos nuestro empeño en dar visibilidad— que están luchando por hacerse un hueco en el panorama cultural.

Abordaremos las artes, ciencias y humanidades con el firme propósito de acercar al público exigente aquellas obras que, por su innegable calidad, merecen ser tenidas en cuenta para nuestro íntimo deleite

Las compras en nuestra librería se realizan mayoritariamente en amazon o directamente en las editoriales. Cuando usted pincha en la carátula del libro se le redirige a la página de compra externa donde obtendrá más información del producto así como las valoraciones de los lectores.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Secciones

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Nuestras redes

Visita nuestras redes sociales