comprar en amazon
Las nueve musas
Revista Las nueve musas » Juan Pablo Goñi Capurro

Juan Pablo Goñi Capurro

Escritor, autor y dramaturgo argentino nacido en 1966.

Publicó: “La mano” y “A la vuelta del bar” 2017; “Bollos de papel” 2016;  “La puerta de Sierras Bayas”, USA  2014. “Mercancía sin retorno”, La Verónica Cartonera. “Alejandra” y “Amores, utopías y turbulencias”, 2002.

Premio Novela Corta “La verónica Cartonera” (España), 2015, y ganador de varios concursos internacionales de cuentos y de microrrelatos.

Colaborador en Solo novela negra (relatos), Desafíos Literarios (sección erótica).

Ha publicado en revistas como Nomastique, Letras y demonios, Awen, Rendar, La sirena varada, El narratorio, Visor, Clarimonda, Nictofilia y otras de España y Latinoamérica. Participó de antologías de género policial, terror y erótico, como Vicio, Historias Pulp, Ávila me Mata, Fantasmas, Cuentos Pecaminosos.

Obras teatrales estrenadas: Por la Patria mi General; Vivir con miedo; Una de vampiros y salame (Argentina); Bajo la sotana (México) Caza de Plagas (Chile) Si no estuvieras tú, El cañón de la colina, Carnushka (España).

ExtravaganciasCinco por cinco

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

En Las nueve musas ediciones encontrarás ediciones propias y de terceros. Autores consagrados y noveles —a los que dedicaremos nuestro empeño en dar visibilidad— que están luchando por hacerse un hueco en el panorama cultural.

Abordaremos las artes, ciencias y humanidades con el firme propósito de acercar al público exigente aquellas obras que, por su innegable calidad, merecen ser tenidas en cuenta para nuestro íntimo deleite

Las compras en nuestra librería se realizan mayoritariamente en amazon o directamente en las editoriales. Cuando usted pincha en la carátula del libro se le redirige a la página de compra externa donde obtendrá más información del producto así como las valoraciones de los lectores.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Secciones

Edición propia

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Nuestras redes

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.