comprar en amazon
Las nueve musas

Juan Carlos Boíza López

Mi nombre es Juan Carlos Boíza López y Sabor a tierra” es mi tercera novela.

Soy titulado en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones y Técnico en aplicaciones multimedia y trabajo en el mundo del diseño gráfico, lo que compagino con la escritura. 

En mi faceta de escritor he publicado las novelas “Síndone”, “El Libro de Toth” y “Sabor a tierra”. También he recopilado en dos volúmenes una serie de cuentos cortos denominados “Historias en el límite”. 

He participado, con diversos relatos en las antologías de cuentos sin ánimo de lucro: “Cuentos Solidarios –  Los Gestos del Suicida”“Cuentos Solidarios – La Curiosidad del Gato” y “Cuentos Solidarios – Líneas sin Sombra”.

He dirigido el portal de literatura EscritoresLibres.com y he trabajado como articulista en distintos blogs, como Espectadores.net y Espaciolibros.com.

Soy fundador y director de la revista digital Más Literatura, y he colaborado con la revista Más Allá, donde publique el artículo “¿Es la Sábana Santa el Santo Grial?” 

sabor a tierra

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

En Las nueve musas ediciones encontrarás ediciones propias y de terceros. Autores consagrados y noveles —a los que dedicaremos nuestro empeño en dar visibilidad— que están luchando por hacerse un hueco en el panorama cultural.

Abordaremos las artes, ciencias y humanidades con el firme propósito de acercar al público exigente aquellas obras que, por su innegable calidad, merecen ser tenidas en cuenta para nuestro íntimo deleite

Las compras en nuestra librería se realizan mayoritariamente en amazon o directamente en las editoriales. Cuando usted pincha en la carátula del libro se le redirige a la página de compra externa donde obtendrá más información del producto así como las valoraciones de los lectores.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Secciones

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Nuestras redes

Visita nuestras redes sociales

Centro de preferencias de privacidad