Las nueve musas
Antonio Sánchez Illescas
Portada » Antonio Sánchez Illescas

Antonio Sánchez Illescas

Antonio Sanchez Illescas es Licenciado en Lingüística por la Universidad de Cádiz, ha trabajado ejerciendo la docencia de las lenguas extranjeras en el ámbito de la enseñanza privada, además de realizar por cuenta propia algunos trabajos de traducción al inglés de libros no literarios para autores autoeditados.

Desde sus años de adolescencia, se ha considerado un consumado autodidacta en materias como la Historia y las Humanidades y un gran usuario y defensor de la biblioteca pública.

Amante empedernido de la lectura y escritor en ciernes, tras licenciarse decidió formarse en biblioteconomía y opositar para instituciones bibliotecarias, empeño en el que sigue constante tras haber trabajado como becario y como interino en bibliotecas públicas de su entorno local.

Actualmente, se halla inmerso en la labor literaria trabajando a tiempo completo -tras la creación de relatos y poemas no publicados- en la producción de la segunda parte de la novela histórica cuya primera entrega publica ahora ediciones Atlantis.

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

En Las nueve musas ediciones encontrarás ediciones propias y de terceros. Autores consagrados y noveles —a los que dedicaremos nuestro empeño en dar visibilidad— que están luchando por hacerse un hueco en el panorama cultural.

Abordaremos las artes, ciencias y humanidades con el firme propósito de acercar al público exigente aquellas obras que, por su innegable calidad, merecen ser tenidas en cuenta para nuestro íntimo deleite

Las compras en nuestra librería se realizan mayoritariamente en amazon o directamente en las editoriales. Cuando usted pincha en la carátula del libro se le redirige a la página de compra externa donde obtendrá más información del producto así como las valoraciones de los lectores.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESDE LA TRIBUNA

Secciones

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Nuestras redes

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.