Alejandro Martín Navarro ~ Las nueve musas comprar en amazon
Las nueve musas
Alejandro Martín Navarro

Alejandro Martín Navarro

 Alejandro Martín Navarro (Sevilla, 1978) trabaja como profesor de enseñanza secundaria.

Licenciado y doctor en Filosofía por la Universidad de Sevilla con una tesis sobre Novalis y el romanticismo alemán, con la que obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado. Además es licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad Complutense de Madrid.

Autor de tres poemarios, “Vasos de Barro” (Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, 2002; Premio Internacional de Poesía Luis Cernuda en 2000) “Aquel Lugar” (Madrid. Hiperión 2006. Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández en 2006) y la “Fiesta de los Vivos” (Madrid, Reino de Cordelia, 2013).

Es igualmente autor de los ensayos “La nostalgia de pensar”, “Novalis y los orígenes del romanticismo alemán”,  “La visión y la idea” y “Origen y derivas de la paideia romántica”, obra por la que obtuvo el Primer Premio Avigarni de Investigación Filosófica.

Ha traducido, entre otros textos, las “’Canciones espirituales de Novalis’ ” (Sevilla. Renacimiento, 2006) y “Bajo sospecha” de Boris Groys (Valencia. Pre-Textos, 2008)

El oro y la risa

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

En Las nueve musas ediciones encontrarás ediciones propias y de terceros. Autores consagrados y noveles —a los que dedicaremos nuestro empeño en dar visibilidad— que están luchando por hacerse un hueco en el panorama cultural.

Abordaremos las artes, ciencias y humanidades con el firme propósito de acercar al público exigente aquellas obras que, por su innegable calidad, merecen ser tenidas en cuenta para nuestro íntimo deleite

Las compras en nuestra librería se realizan mayoritariamente en amazon o directamente en las editoriales. Cuando usted pincha en la carátula del libro se le redirige a la página de compra externa donde obtendrá más información del producto así como las valoraciones de los lectores.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Secciones

Edición propia

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Nuestras redes

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.