Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Noticias del Tema: Artes visuales

Domingo, 26 de marzo de 2017

el antecedente familiar que marcó mi pasión fue mi padre

Felipe Tomás Jiménez Ordóñez

Mi primera foto, se la hice a mis padres en la plaza de toros de Benidorm, a los trece años,con una Konica TC y un 28mm 3´5. A partir de ese momento, dio igual lo que estudiase, mi asignatura favorita fue siempre la fotografía.

Domingo, 26 de marzo de 2017

ARTMADRID/17

Ferias de arte contemporáneo en Madrid

Recientemente se han celebrado en Madrid un gran número de ferias de arte contemporáneo y todas ellas han tenido lugar en las mismas fechas. Se trata de ARCO, Art Madrid, Just Mad, Arts Libris, Flecha, Urvanity, Drawning Room y Acciones Hybridas.

Domingo, 29 de enero de 2017

PlanoFocal 2016 - Fallo del Jurado

Velvet y La paca

Reunido el Jurado del concurso internacional de fotografía PlanoFocal 2016 el 27 de enero de 2017, compuesto por los colaboradores del semanario Las nueve musas Victoria Fabre, Laura Rivera y Ariel Till y actuando como secretario sin voz ni voto, José Rico, acuerdan otorgar el premio...

Martes, 7 de febrero de 2017

un eterno aficionado,que a veces echa de menos el olor del líquido revelador

Felipe Tomás Jiménez Ordóñez

Antes de hablar de mi, quisiera rendirle un pequeño homenaje a mi padre, "Francisco Jiménez Rodado". Fotógrafo del cual yo aprendí gran parte de lo que sé de fotografía y creo que me enseño bien.¡Gracias! padre. Espero que me veas desde "allá donde estés".
¡Deje su comentario! | 1 comentarios

Domingo, 23 de octubre de 2016

el condicionante fundamental de la creación

La actitud del artista

Este volumen colectivo debe su origen al curso de verano homónimo celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid, dirigido por Ana Iribas Rudín.
Las nueve musas
Las nueve musas • Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados - ISSN 2387-0923