Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Noticias del Tema: Galería visual

Jueves, 16 de marzo de 2017

Para qué ser alguien pudiendo ser todo

Cristina Arribas González

Como artista soy visceral como lo era mi abuela, cabal como lo es mi padre e intuitiva como mi madre. No tengo límites y me suelen decir que hago lo que quiero, por lo menos lo intento. Intento no traicionarme.

Viernes, 20 de mayo de 2016

Mariló Entrambasaguas Garrido

Alejándose de los códigos tradicionales de la escultura y la pintura, la artista realiza una obra instalativa y conceptual que se adentra en parámetros sociales que tratan nociones de identidad, género y libertad.

Viernes, 13 de mayo de 2016

Desprendía humo de los zapatos nuevos

Fernanda Bragone

La casa de mis abuelos era muy sencilla, pero tenía el patio y el limonero, con su brazo extendido. Yo me dedicaba a sacarle esos bichos blancos con panza rosada que lo atacaban por temporadas y por supuesto los examinaba.
¡Deje su comentario! | 1 comentarios

Viernes, 20 de mayo de 2016

la caricatura fisonómica

Joaquín Aldeguer López

En estos últimos años centra su interés en la experimentación y la síntesis geométrica o minimalista, dándole gran importancia a la línea del dibujo sobre la mancha, buscando la esencia del personaje.
Las nueve musas
Las nueve musas • Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados - ISSN 2387-0923