VER EN VERSION CLASICA
Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
►w_adblock_title◄

►w_adblock_intro◄

►w_adblock_explain◄

►w_adblock_closed_btn◄

RESEÑAS LITERARIAS

RESEÑA LITERARIA

La reseña del libro consistirá en dar cuenta del contenido de la edición concreta de que se trate en el sentido más global de la palabra, tanto del fondo como de la forma (arquitectura de la trama, interés temático, técnica o técnicas narrativas, registro, léxico, si se trata de ensayo o narrativa, y técnica poética, imágenes, temas y estilo, en el caso de la poesía).

También se hará alusión a la traducción, si ha lugar, así como a otros aspectos editoriales y complementarios (si se trata de una edición crítica, de divulgación, comentario de prólogo y/o epílogo, se comentarán las ilustraciones, si las hubiere…) y se hará referencia a la trayectoria literaria del/de la autor/a. Todo ello con el objetivo de informar convenientemente al potencial público lector.

Previa autorización por el autor, la reseña será subida a nuestro semanario

El coste de este servicio es de 75€ para textos de hasta 200 páginas. Se incrementará en 40€ por cada 100 páginas adicionales. Le recomendamos solicitar siempre un presupuesto. Los precios no incluyen el IVA.

Los textos deberán enviarse tal y como han sido editados; un ejemplar si es impreso o su edición en e-book si es digital (Kindle, e-pub, PDF, etc.). Los textos no editados (en el caso de que el autor necesite la reseña para la autopublicación, por ejemplo) deberán presentarse en formato word, letra Times New Roman de 12 pt, interlineado 1.5 y adjuntando un archivo con los datos de contacto del autor así como una breve biografía.

El plazo de entrega de los trabajos no excederá de las tres semanas; en cualquier caso se indicará al autor a la entrega del presupuesto.

Para presupuestos o cualquier duda nos envía un mensaje a:

criticaliteraria@lasnuevemusas.com